ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol brasileño

Santos de Mena derrota al Flamengo en el Maracaná

El ex Universidad de Chile jugó todo el partido, mientras que el único tanto lo anotó Robinho. Ahora, el elenco del chileno se quedó en el octavo lugar del brasileirao.

Actualizado a
El ex azul luchando una pelota con la camiseta del Santos.
FotoarenaPhotosport

Pese a que el puntero del campeonato, Cruzeiro, está bastante arriba en la tabla, Santos consiguió una importante victoria que les permite ubicarse entre los ocho mejores.

El cuadro de Eugenio Mena, quien estuvo en la cancha durante todo el encuentro, triunfó ante el Flamengo por la cuenta mínima con un gol de Robinho. El ex Real Madrid venció al portero Paulo Víctor Mileo, luego de una tremenda jugada individual y asistencia de Geuvanio.

Mena tuvo una destacada participación en el segundo lapso, ya que el local insistió en generar peligro por su costado, sin embargo, el chileno cumplió de buena manera con marca y anticipos.

El próximo jueves Santos recibirá a Bahia en busca de otros tres puntos. Por su parte, el Flamengo, que mantiene 31 puntos, se quedó en el décimo segundo lugar. La próxima fecha enfrentará al Figueirense.