ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de España

Enzo Roco participa en empate entre Elche y Almería

El equipo del ex Universidad Católica estuvo cerca sumar tres puntos, pero el Almería empató sobre el final. En otro encuentro, Manuel Iturra y Granada sucumbieron frente al Málaga.

Actualizado a
GRA360. ALMERIA, 04/10/2014.- El defensa chileno del Elche, Enzo Roco (i), disputa un balón con el delantero francés del Almeria, Thievy, durante el encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división, que disputan esta noche en el estadio Juegos del Mediterraneo de Almeria. EFE / Carlos Barba.
Carlos BarbaEFE

El Elche, escuadra donde milita el defensa chileno Enzo Roco, igualó 2 a 2 frente al Almería, en un partido válido por la séptima fecha de la Liga BBVA.

El equipo del defensa nacional se adelantó en el marcador a seis minutos de iniciado el partido. Jonathas aprovechó las dudas de la defensa albirroja y centró para Victor Rodriguez, quien con un certero golpe de cabeza anotó la apertura de la cuenta. 

El 1 a 0 se mantuvo hasta avanzada la primera etapa, en donde no hubo peligro mayor en los arcos. Igualmente, Enzo Roco vio actividad en el fondo, y en el minuto 24 cometió una falta que puso en peligro la ventaja que tenía su equipo. Sin embargo, los atacantes del Almería no aprovecharon la oportunidad.

En el minuto 35 Edu Albácar cometió falta contra Wellington Silva, y el juez cobró penal para la escuadra albirroja. Verza, en el 37', no tuvo problemas para marcar el empate desde los 12 pasos.

La segunda mitad no contrastó con lo mostrado inicialmente, y las fuerzas de ambos equipos se vieron equilibradas. En el 56' Jonathas puso la ventaja parcial para el Elche, pero la ventaja se vio amargada por la expulsión del mismo jugador, quien, 10 minutos después de anotar, vio una rigurosa segunda amonestación que lo mandó directo a los camarines.
En el 84' Hemed decretó el empate definitivo con un remate de cabeza, por lo que los equipos repartieron puntos.

Granada cayó con discutido penal

Por otra parte, el Málaga se impuso por 2 goles a 1, en un partido que se definió con un polémico penal cometido por un defensa del Granada: Manuel Iturra. El chileno una jornada complicada, porque su presunta mano dentro del área propició el gol con que su equipo fue derrotado.

En el primer minuto de partido, El Arabi aprovechó un balón perdido en el área para anotar la apertura de la cuenta a favor del Granada. De esta forma, la sensación del primer tiempo vaticinaba un buen resultado para el equipo del chileno. Sin embargo, en la segunda mitad Santa Cruz (60') y Antunes (80') terminaron dándole la victoria al Málaga.

Con estos resultados, el Granada quedó ubicado en la posición número 12 de la Liga BBVA con ocho puntos. Mientras tanto, el Elche marcha en el casillero 16 con 5 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?