ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL BRASILEÑO

Inter de Aránguiz hipoteca sus chances de título

El volante chileno fue titular en el partido que su escuadra fue derrotada por dos a uno frente a Cruzeiro, quien sigue como puntero del torneo.

El chileno no jugó un buen partido
FotoarenaPhotosport

Cruzeiro volvió a confirmar que es, por lejos, el mejor equipo del campeonato. Hoy venció por dos goles a uno al Inter de Charles Aránguiz, quien jugó todo el encuentro.

El chileno tuvo una tarde negativa, ya que, tras una pelota que perdió él, los visitantes no perdonaron y marcaron el primero en 20', a través de Marcelo Moreno Martins. Y para peor, 14 minutos después, Cruzeiro anotó el segundo mediante un certero tiro de Marquinhos, quien aprovechó un desborde desde la izquierda.

En el complemento, Inter trató de lograr el empate, pero solo alcanzó a marcar un descuento. Lo hizo Alex en 55', tras un perfecto zurdazo. El "Príncipe" jugó más adelantado de lo normal, y aunque en el segundo lapso se retrasó para poder recuperar el balón, no tuvo uno de sus mejores encuentros.

Con este resultado, el Inter se mantiene en el segundo lugar con 47 puntos, mientras que el Cruzeiro sigue líder con nueve unidades más. La próxima fecha enfrentarán a Chapecoense y Corinthians, respectivamente.