ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league | chelsea 2 arsenal 0

El esfuerzo de Sánchez no sirve y Arsenal otra vez falla

En un partido caliente, sobre todo entre Mourinho y Wenger, el chileno tuvo un correcto cometido que no bastó para mejorar el pobre rendimiento 'gunner' antes sus rivales directos.
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Actualizado a
Alexis Sánchez en la marca de Cesc Fábregas.
Alexis Sánchez en la marca de Cesc Fábregas.ADRIAN DENNISAFP

Nuevamente Arsenal reprobó un examen contra uno de sus rivales directos, o con los que en teoría debería estar a la par. Chelsea maniató a los 'gunners' y lo venció 2-0 en Stamford Bridge, con lo que se afianzó en la punta del torneo.

Pero antes de que se abriera el marcador, la acción ya había aparecido en Londres. Primero Alexis que chocó con Courtois y el portero que debe ser reemplazado (24'). Después Gary Cahill le comete una fuerte falta al chileno, provocando la reacción de Arsene Wenger contra José Mourinho, incluso con un empujón.

Entonces vino la genialidad de Hazard para provocar el penal de Koscielny y él mismo cobrar con maestría para el 1-0 (27').

Arsenal dominó el balón y el terreno en el complemento, pero no el partido. Chelsea fue acomodando el pleito para sentenciar de contra y lo logró con un gran pase de Fábregas y una excelente definición de Diego Costa (78').

Alexis salió a los 79' en un Arsenal que no encuentra regularidad. Es séptimo con 10 unidades, muy lejos de Chelsea que llegó a 19 y quedó a cinco del segundo, Manchester City.