ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

San Luis iguala en casa y podría dejar el liderato del torneo

Los "canarios" perdían por dos a cero frente a Curicó, pero reaccionaron a tiempo y consiguieron un empate. Aún así, Santiago Morning los podría superar.

Actualizado a
San Luis espera ascender este año, tras la oportunidad que desaprovechó el 2013.
Dragomir YankovicPhotosport

El sábado se inició la novena fecha del fútbol de Primera B, con partidos importantes de la parte alta de la tabla de posiciones. San Luis, actual puntero del campeonato, empató a dos goles frente a Curicó en el Lucio Fariña, y la próxima fecha recibirá a Rangers.

Alejandro Camargo (14') y Pátricio Schwob (45') abrieron la cuenta para la visita, sin embargo, Gonzalo Abán y Rafael Viotti, en los 49' y 53' respectivamente, empataron el marcador. Tras este resultado, los de Quillota suman 18 unidades y por el momento continúan en el primer lugar, a la espera del resultado de Santiago Morning (16 pts), que visita a Copiapó este domingo.

Por su parte, Unión San Felipe derrotó sin problemas a Rangers por cuatro goles a dos en el Fiscal de Talca, con anotaciones de Matías Campos, Gastón Sirino, Johan Manuel Bravo y Gustavo Lanaro. Para los del Maule desconectaron Federico Falcone y Rodrigo Brito.

Con este resultado, el elenco dirigido por Miguel Ponce llega momentáneamente al segundo lugar, con 16 puntos. La próxima fecha recibirán a Iberia en el Aconcagua.

En tanto, los equipos de la IV Región lograron sumar unidades. La Serena triunfó por la mínima ante Lota Schwager en coronel, gracias al tanto de Rodrigo Baéz en los 55', mientras que Coquimbo empató en su casa ante Concepción. Matías Sarraute abrió el marcador para la visita, y Renato Tarifeño igualó para los del Sánchez Rumoroso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?