ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brujas 3-0 Standard Liege

Castillo vuelve a festejar en triunfo por la liga belga

Al delantero le bastó jugar los últimos minutos para anotar en el arco rival. En tanto, Francisco Silva jugó todo el segundo lapso.

Actualizado a
El delantero lleva siete goles en la temporada.
BRUNO FAHYAFP

El Club Brujas superó hoy al Standard Liege por tres goles a cero en un duelo válido por la décima fecha del torneo belga. El cuadro ganador tuvo en cancha a Francisco Silva, quien ingresó en el entretiempo, y a Nicolás Castillo, que hizo lo propio a falta de ocho minutos para el final.

El cuadro de los ex cruzados fue totalmente superior durante todo el partido, incluso, fue el que se generó las mejores oportunidades en el arco rival. Timmy Simons fue el encargado de abrir y ampliar el marcador, en los 28 y 90' respectivamente, mientras que Nicolás Castillo cerró el triunfo en el sexto minuto de adición. El joven ariete no tuvo problemas para marcar en el área ante la salida del portero.

Castillo confirma su buen momento en el Brujas, donde hace un par de días recibió importantes elogios. "Ha mejorado mucho en lo físico y futbolístico. Tiene muchas cualidades que hicieron que nos fijáramos en él. Buen remate, hambre de gol y un nueve con mucha potencia. Es una de las figuras que tenemos", aseguró el gerente general Vincent Mannaert

En tanto, Francisco Silva disputó todo el segundo tiempo y tuvo una buena participación en la recuperación del balón en el mediocampo. Con este resultado, Brujas llegó a las 17 unidades y se ubica en el tercer lugar del campeonato, a cuatro puntos de Anderlecht, que tiene un partido menos y que es el único líder.