ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Espinoza es operado y recibe el apoyo de sus compañeros

El volante, que sufrió la fractura de su clavícula en el entrenamiento de este sábado, fue intervenido y visitado por parte del plantel.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza recibió la visita de varios de sus compañeros en la clínca después de la operación.
udechile.cl

Gonzalo Espinoza inició este sábado por la noche un largo proceso de recuperación, tras la operación a la que se sometió después de fracturarse la clavícula derecha, en la práctica de ayer en el Complejo Deportivo Azul.

"No todas las fracturas en esa zona son para cirugía, pero en este caso en particular, es una fractura que tiene un fragmento intermedio. Se clasifica como inestable y por eso se indica la operación", señaló el doctor Alejandro Orizola, después de la intervención en la clínica Las Condes.

"La recuperación debería demorar aproximadamente dos meses. Su ánimo no es de los mejores, pero es parte de los que puede ocurrir. Tiene que aprender a superarlas y respetarlas, para después continuar su carrera", agregó el facultativo.

El volante, que había forzado una amonestación ante Audax para poder estar ante Colo Colo, se pierde el Superclásico y lo que resta del Apertura.

Es por eso que recibió la visita de gran parte del plantel de Universidad de Chile, ya que se había convertido en uno de los grandes valores del cuadro de Martín Lasarte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?