Primera B
Pese a empatar, San Luis se mantuvo como líder exclusivo
Los quillotanos igualaron frente a Curicó, resultado que no les impidió conservar el liderato. Everton, en tanto, ganó de visita.
San Luis llegaba a la octava fecha de la Primera B con la misión de conservar el liderato de la clasificación.
Y pese a igualar 2-2 en casa ante Curicó Unido (incluso estuvo 0-2 en desventaja), logró el objetivo que les permite ampliar la ilusión de retornar a Primera.
Los “Canarios”, que son los únicos invictos del torneo, completaron 18 unidades (Curicó subió a 11), superando por dos a Unión San Felipe (su escolta, con 16), escuadra que no tuvo problemas para vencer por 4-2, como visita, a Rangers de Talca (8).
La goleada de la jornada corrió por cuenta de Magallanes (11), que no tuvo piedad para humillar por 5-1 a Deportes Temuco (12).
Por otro lado, Everton confirmó el alza de las últimas fechas, situación que le permitió superar por 2-0 a Iberia, en la Octava Región. Así llegó a los 14 puntos en la medianía de la tabla, mientras que Iberia se mantuvo en ocho.
En los otros duelos de la jornada, Copiapó (11) venció 1-0 a Santiago Morning (16); Coquimbo (5) igualó 1-1 con Concepción (7), mientras que Lota (2) cayó como local por la cuenta mínima ante La Serena (12).