ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 San Marcos 0

Martín Lasarte

El técnico festejó el triunfo frente a los nortinos, pero recordó la dura lesión que el sábado sufrió Gonzalo Espinoza y que lo dejó fuera del torneo.

Actualizado a
Martín Lasarte acumula nueva victorias en el torneo desde que llegó a la U.
Photosport

Conforme con el noveno triunfo en lo que va del torneo se mostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, luego de la victoria por 2-0 sobre San Marcos de Arica.

San Marcos de Arica

El entrenador afirmó que el triunfo, que le permitió a los azules mantener la distancia de cinco puntos sobre Colo Colo, fue más complejo de lo esperado, especialmente por el bajo nivel mostrado en la primera etapa.

“El primer tiempo nos costó demasiado. Nos costó descifrar la telaraña que nos propuso el rival y eso generó que nos creáramos pocas opciones en el arco contrario”, analizó.

“Pero en el segundo tiempo nos vimos distintos, porque tuvimos el balón. Y después del primer gol la situación se tornó más propicia”, agregó.

Por otro lado, reconoció que, además del duro cotejo de hoy, vivieron una complicada situación, luego que se confirmara la fractura de clavícula de Gonzalo Espinoza.

“Fueron unos días muy complejos. Primero por el partido de hyo, y también por la lesión que Gonzalo sufrió ayer, que lo dejará fuera de los partidos. Pero nos vamos a recomponer”, dijo.

Sobre el Superclásico frente a Colo Colo fue claro. “Ahí no se define el título porque aún hay otros equipos que pelean arriba. Será determinante, pero queda mucho por ahora”, sentenció.