ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Con Colo Colo será un partido clave y hay que ganar"

Sebastián Martínez, la figura de la "U" en el triunfo sobre San Marcos, reconoce la importancia del próximo clásico entre azules y albos.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Sebastian Martinez, izquierda, disputa el balon contra Sebastian Rivera de San Marcos de Arica durante el partido de primera división en el Estadio Nacional.
 Santiago, Chile.
Marcelo Hernandez/PhotosportPhotosport

Universidad de Chile concretó un 2 a 0 frente a San Marcos de Arica, en un partido que se les complicó durante el primer tiempo. Sebastián Martinez destacó como la figura en esta jornada cortando el buen juego que Arica mostró en algunos pasajes del encuentro.

"Fue un partido complicado, porque en el primer tiempo no pudimos encontrar la claridad que siempre nos ha caracterizado. En el segundo tiempo pudimos hacer más jugadas de gol", explica el volante.

En la próxima fecha, los dirigidos por Martín Lasarte disputarán un nuevo clásico del fútbol chileno, y Martinez cree que "con Colo Colo será un partido clave y hay que ganar".

José Rojas también habló después del triunfo de la "U". Reconoce que Lasarte, en el entretiempo, les pidió un cambio de actitud, y confía en la preparación para enfrentar al equipo de Héctor Tapia.

"El técnico nos pidió más actitud. En el segundo tiempo salimos con esa actitud, y ahí vinieron los goles . Somos un equipo que arriesga bastante, y cuando el rival se te mete atrás hay que arriesgar. Ahora se viene el clásico y es muy importante. Hay que prepararse mucho", explicó el defensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?