juventus
Un retraso le costó la titularidad y una multa a Vidal
El chileno se presentó tarde al entrenamiento del viernes, después de protagonizar un altercado en un local nocturno, lo que habría acarreado la sanción. "Arturo ha jugado seguido y no estaba en condiciones", explicó Allegri.
Que Arturo Vidal no fuera titular y solo ingresara a los 79' por Andrea Pirlo en el triunfo 3-2 sobre Roma, no extrañó a nadie en Juventus. Salvo por un detalle. El jugador no fue titular como castigo a un retraso al entrenamiento del viernes.
Si bien la demora no fue mucha, Massimiliano Allegri decidió sancionar al chileno con la exclusión de la oncena inicial, aunque el estratega explicó públicamente que la decisión fue meramente técnica.
"Arturo ha jugado varios partidos seguidos y no estaba en condiciones para lo que necesitaba. Marchisio es más táctico que Vidal y eso era necesario", apuntó Allegri después de la victoria sobre la 'Loba'.
El atraso de Vidal tiene una historia aparte. 'Celia' tuvo un altercado en las afueras de una disco de Turín a las 05:20 de la madrugada, el que incluso fue fotografiado, imágenes que llegaron a los principales diarios italianos.
Es por eso que además de la titularidad, el volante deberá pagar una multa impuesta por Juventus, que de todos modos ya dio el problema por superado.