ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESIDENTE DEL INTER

"Medel es uno de los grandes jugadores de la temporada"

Erick Thohir se mostró satisfecho con el rendimiento del volante chileno en la liga italiana, pese al irregular inicio del equipo.

Actualizado a
Gary Medel viene de ser titular en la derrota del Inter ante la Fiorentina por la Serie A.
Fabrizio GiovannozziAP

Gary Medel no necesitó tiempo de adaptación, ni le afectó el cambio de liga. El volante chileno se ganó un lugar como titular en Inter de Milán rápidamente, y su rendimiento lo ha llenado de elogios por parte del técnico, sus compañeros y ahora del propio presidente del club.

Así, pese al mal momento del equipo italiano y las dos derrotas consecutivas, el timonel Erick Thohir no se desespera y ve en "los buenos jugadores que tenemos", la solución para recuperar el buen nivel.

Precisamente entre esos nombres aparece el del mediocampista chileno, ya que Thohir aseguró que "el centro del campo está muy bien cubierto. Tenemos grandes jugadores esta temporada como Medel, Kovacic y Hernanes que está trabajando muy para el equipo".

Por eso la confianza del presidente en el equipo y en el entrenador Walter Mazzarri. "Estoy seguro de que habrá una mejora en la formación o la gestión de las rotaciones. El DT todo lo posible para mejorar y tiene todo nuestro apoyo", cerró.