ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Pablo Hernández

"No es una revancha, quede fuera del Mundial por lesión"

El volante del Celta de Vigo llegó a Chile para unirse a la selección chilena, en la que no estaba desde la convocatoria previa de la Copa del Mundo. "Estos partido sirven para marcar el juego de cada uno", apuntó.

Actualizado a
Pedro Pablo Hernández ya marcó por Chile ante Costa Rica en enero del 2014.
Marcelo HernándezPhotosport

Pedro Pablo Hernández volvió a la selección chilena, pera ahora en una condición distinta. El zurdo nacionalizado pasó al Celta de Vigo donde ya anotó un golazo, y su retorno a la Roja solo lo toma como un nuevo comienzo, tras ser marginado de la lista final de 23 jugadores que fueron al Mundial.

"No lo tomo como una revancha. Quedé fuera de la Copa del Mundo por una lesión y esto es un ciclo nuevo. La idea es trabajar para estar a disposición de lo que el técnico requiera", señaló Hernández en su arribo a Chile.

El 'Tucu' es uno de los jugadores que Jorge Sampaoli ha seguido de cerca, para ocupar la plaza que dejó el renunciado Jorge Valdivia, ya que además de creación de juego y pase filtrado, llega al gol con facilidad y posee un buen juego aéreo.

"Debemos hacernos fuertes, hacer un buen fútbol. Estos partidos sirven para ir marcando el juego de cada uno", apuntó el volante que se jugará su opción para ser un constante pensando en la Copa América.