ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league

Lampard no descarta continuar en Manchester City hasta junio

El volante no se quiere adelantar y reconoció que va partido a partido. "No quiero entrenar y solo hacer número en el plantel", señaló.

Actualizado a
Frank Lampard en su nueva vida en Manchester City.
Anna GowthorpeAP

El arribo de Frank Lampard a Manchester City fue uno de los golpes del mercado de verano. El inglés fue contratado por el New York City, pero como no puede jugar hasta el 2015 y los dueños de la franquicia son los mismos de los 'ciudadanos', un préstamo fue la solución que incluso eludió una prohibición de la UEFA.

Su estadía se planteó hasta enero, pero ahora el propio volante dejó la puerta abierta a extenderlo. "La tentación es adelantarse, pero estoy aquí hasta el 1 de enero y básicamente veré qué pasa en ese momento", apuntó.

"Se ha hablado mucho, pero lo único que decidirá mi futuro será cómo esté jugando. Yo voy partido a partido, tratando de jugar lo mejor que puedo", señaló el ex Chelsea, que ya le anotó a los 'blues', generando el odio de José Mourinho.

"Marqué algunos golesy espero poder seguir haciéndole. No he venido aquí a entrenar y solo hacer número", apuntó Lampard.