ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fiorentina

"Fernández está feliz con la confianza que le da Montella"

Alejandro Santiesteban, representante del jugador, reconoció que el 'Mati' pasa por un buen momento, sobre todo por la continuidad que logró.

Actualizado a
Matías Fernández con Juan Guillermo Cuadrado el 2-0 parcial de Fiorentina sobre Inter de Milán.
MAURIZIO DEGL'INNOCENTIEFE

La lesión y operación en el tobillo quedaron en el olvido. Matías Fernández crece partido a partido en Fiorentina y retoma una continuidad que hace tiempo no tenía. Así lo reconocen y valoran en el entorno del chileno.

"Matías está muy feliz en Florencia y está muy contento por la continuidad que Montella le está dando. Siente la confianza de la sociedad y eso es crucial", señaló Alejandro Santiesteban, representante del jugador.

Fernández no fue inscrito en la Europa League, pero sí ha tenido regularidad en la Serie A. Ha jugado cuatro de seis partidos -dos pleitos completos (Atalanta y Torino), 5 minutos (Sassuolo) y 78' ante Inter- y en todos ha sido protagonista de las acciones ofensivas del equipo.

El volante tiene contrato hasta el 2016 y el agente dejó en claro que no tienen apuros en negociar una renovación.

"Siempre hemps dicho que tenemos la intención de cumlir el contrato. Tengo una gran relación con Daniele Pradé -director deportivo de la Fiore- y nunca hemos tenido algún problema. Ahora Matías solo piensa en hacer una buena temporada", apuntó Santiesteban.