ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE VS. PERÚ

La "Roja" completa plantel para los duelos amistosos

Ángelo Henríquez será el último en sumarse a los trabajos de la selección en Juan Pinto Durán para los partidos frente a Perú y Bolivia.

Actualizado a
Gonzalo Jara fue uno de los jugadores que se sumó durante este martes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.
Photosport

La selección chilena quedará este martes con plantel completo para los próximos duelos amistosos ante Perú y Bolivia. Los 23 jugadores nominados por Jorge Sampaoli se reunirán por primera vez este martes con el arribo de los últimos seleccionados a Juan Pinto Durán.

El último en arribar será Ángelo Henríquez. El delantero del Dinamo Zagreb, nominado en reemplazo del lesionado Gustavo Canales llegará esta tarde al país y partirá raudo al recinto de Avenida Las Torres para integrarse a los trabajos.

Horas antes fue el turno de los jugadores que militan en Italia, Carlos Carmona, Gary Medel y el cuestionado Arturo Vidal. Los tres se retiraron en silencio y por una puerta alternativa del terminal aéreo.

El que sí habló fue Gonzalo Jara. El defensa de Mainz valoró su presente en el fútbol alemán y prefirió desmarcarse de la rivalidad que rodea el duelo ante Perú. "Para nosotros es un partido más. El fútbol es una excepción ante la política", dijo.

Sobre la posibilidad de seguir escalando en el ranking histórico de más partidos jugadores por la "Roja", Jara mantuvo la humildad. "Lo que venga después es importante para uno, pero se dimensiona cuando uno se retira, estando fuera del fútbol", agregó.

Chile jugará este viernes 10 de octubre ante Perú en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, mientras el martes 14 se medirán con Bolivia en el "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?