ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

superclásico | gustavo lorenzetti

"Ante Colo Colo es importante, pero después quedan puntos"

El volante le bajó los decibeles al pleito en el Monumental, agregando que "son solo tres puntos en el camino al objetivo que es el título".

Actualizado a
Gustavo Lorenzetti durante el entrenamiento de Universidad de Chile este martes en el Complejo Deportivo Azul.
Andrés PiñaPhotosport

Pese a que juega la Selección este fin de semana, la atención de todos está en el Superclásico que se jugará el domingo 19 de octubre en el Monumental. Universidad de Chile está cinco puntos sobre Colo Colo, y el partido podría ser decisivo. Pero en el CDA prefieren bajarle las revoluciones.

"No cabe duda que será un partido importante, pero después quedarán muchos puntos por jugar y ante rivales duros. No creo que ganando se nos haga más fácil el camino", señaló Gustavo Lorenzetti, que explicó cómo imagina el pleito.

"Es un clásico, péro son tres puntos más hacia el objetivo final que es el título. Se enfrentan los dos mejores equipos del torneo y saldremos a proponer como siempre lo hemos hecho", comentó el volante argentino, que ingresó ante San Marcos de Arica y habilitó a Patricio Rubio en el primer gol.

En ese mismo sentido, de restarle dramatismo al pleito, el zurdo apuntó que no están presionados por el registro negativo de la 'U' en el Monumental, donde no gana hace 13 años.

"No podemos cargar con la mochila de tantos años atrás. Queremos escribir nuestra historia", acotó el oriundo de Rosario.