ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

monterrey

Suazo estará a disposición para duelo clave con América

El delantero ya trabaja normal y aprovechando la fecha FIFA se pondrá a punto en lo físico para llegar en buen estado al pleito con el líder.

Actualizado a
Humberto Suazo volverá ante América el próximo sábado 18 de octubre en el estadio Azteca.
MexsportPhotosport

Monterrey está a tres puntos del exclusivo líder del Apertura mexicano, América, rival que enfrenta el próximo 18 de octubre en el estadio Azteca. Y para el duelo que puede decidir el título contará con Humberto Suazo.

El delantero se lesionó el pasado 21 de septiembre ante Toluca y desde ahí que no ve acción por 'Rayados'. Un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo lo marginó del equipo y encendió las alarmas en el club, ya que era la segunda complicación muscular en pocas semanas.

Sin embargo el problema no pasó a mayores e incluso los plazos de recuperación se acortaron. 'Chupete' ya trabaja con sus compañeros y llegará en óptimas condiciones físicas para el cotejo que puede definir al super líder del torneo, y que cerrará todas las llaves del playoffs como local.

'Rayados' suma 23 unidades, contra las 26 de América. Ambos se enfrentan por la fecha 13 del Apertura, justo después de los jornada de amistosos fijados por la FIFA.