ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Sánchez es escogido como el jugador del mes en Arsenal

El delantero fue distinguido por amplio margen en septiembre en una encuesta realizada por el sitio oficial del club inglés. Antes ya había sido reconocido con el mejor gol.
Bournemouth-Arsenal

Actualizado a
Alexis Sánchez recibió el reconocimiento con casi el 50 por ciento de los votos. Más atrás se ubicó Wilshere.
GLYN KIRKAFP

Alexis Sánchez se ha salvado de las críticas que han acompañado el irregular inicio de temporada del Arsenal en Inglaterra. Desde su arribo al club inglés el delantero chileno se ha llenado de elogios y este miércoles sumó un nuevo reconocimiento: ser el mejor jugador del mes.

En una encuesta realizada por el sitio oficial de los "Gunners" para definir al mejor de septiembre, el chileno ganó con amplia mayoría: un 48,8 por ciento de los votos. Mucho más atrás quedó Jack Wilshere (14,9%).

La publicación oficial destaca que "Alexis fue una amenaza constante en septiembre, sobre todo en un emocionante empate 2-2 ante el Manchester City en el Emirates Stadium".

Justamente por su gol de volea en el duelo ante el cuadro de Manuel Pellegrini, días antes el chileno había sido escogido como el Gol de Mes por el cuadro londinense.

Actualmente Sánchez se encuentra en nuestro país con la selección chilena preparando los duelos amistosos ante Perú y Bolivia.