ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa sudamericana

Paraguayo Arias dirigirá vuelta entre Huachipato y Sao Paulo

El árbitro guaraní será el encargado de impartir justicia en el choque del próximo 15 de octubre. Enrique Osses pitará en el Estudiante-Peñarol.
Universidad de Chile-Huachipato en vivo

AsunciónActualizado a
Antonio Arias será el juez del Huachipato-Sao Paulo.
Photosport

Este miércoles la Conmebol designó a los árbitros que impartirán justicia en los duelos por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Huachipato, el único chileno que queda vivo en el certamen, será dirigido en su duelo de vuelta ante Sao Paulo por el paraguayo Antonio Arias, quien tendrá como asistentes a dos compatriotas.

Ese partido se estará disputando el próximo 15 de octubre, a las 19:30 horas en el Estadio CAP. Ahí los acereros deben buscar al menos un 1-0 a favor que les permita ir a la definición a penales.

Otro chileno también será protagonista. Esto porque Enrique Osses fue designado para arbitrar uno de los duelos más atractivos de la ronda de 16 mejores equipos. El juez nacional estará en el choque de ida entre Estudiantes de La Plata y Peñarol, a disputarse el 14 de octubre en Buenos Aires.

Osses será asistido por los también chilenos Francisco Mondría y Sergio Román. Carlos Ullos, también chileno, estará como 4° juez de ese compromiso.