ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Pinto: "Me identifico mucho con el estilo de juego de Salas"

El delantero aún no debuta en Millonarios y espera que el esquema le permita "hacer lo que me gusta, ocupar todo el frente de ataque".

Actualizado a
Sebastián Pinto participó en la Selección en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Andrés PiñaPhotosport

El pasado domingo 5 de octubre, Sebastián Pinto por primera vez fue citado en Millonarios, después de una extensa puesta a punto en lo físico. El delantero espera ganarse un puesto y ya avisó que puede aportar al cuadro azul de Bogotá.

"Soy nueve, pero me gusta jugar por fuera, asistir, participar en el juego. Espero que me den la libertad para poder hacer lo que más me gusta, que es participar mucho y ocupar todo el frente del ataque", señaló Pinto, que ocupó a Marcelo Salas para ejemplificar su juego.

"Marcelo Salas fue mi gran ídolo y cuando debuté pude jugar con él. Me identifico mucho con su estilo de juego más que con el Zamorano, que era más de área, un gran definidor. Salas era más versatil", agregó el 'Tanque'.

Después de una larga pretemporada personal en Millonarios después de meses sin actividad en Bursaspor, Pinto fue citado el pasado domingo, en el triunfo 3-0 sobre Patriotas Boyacá.

"Me estoy llenando de energía para empezar a jugar. Sé que adaptarme a un grupo lleva tiempo, pero estoy listo", apuntó el atacante.