ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Wanderers saca la cara por los equipos de Primera

El equipo de Emiliano Astorga fue el único cuadro de la máxima categoría que ganó en una nueva jornada. Temuco y Magallanes dieron la sorpresa.
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Roberto Gutiérrez fue una de las figuras del triunfo de Wanderers ante San Felipe.
Photosport

Los octavos de final de la Copa Chile no han sido beneficiosos para los equipos de Primera División. Lo sufrió anoche Unión Española y este miércoles la tendencia se volvió a repetir. Sólo Santiago Wanderers pudo sacar la cara por los equipos de la máxima categoría.

El cuadro dirigido por Emiliano Astorga se impuso en condición de visitante a Unión San Felipe y encaminó la clasificación con un triunfo por 2-1. Gustavo Lanaro abrió la cuenta para los locales. Roberto Gutiérrez (47') y Gonzalo Barriga (66') dieron vuelta el marcador para los caturros.

En Santiago, Magallanes dio una de las sorpresas de la jornada y derrotó 2-0 a Palestino. José Luis Villanueva y Carlos González anotaron los goles del triunfo para los locales.

La otra sorpresa se vivió en Temuco, donde el elenco albiverde derrotó por el mismo marcador a Ñublense con un doblete de Jaime Soto.

En otros duelos de la jornada, Cobresal igualó 1-1 con San Marcos de Arica, mientras que Lota Schwager empató sin goles con Universidad de Concepción en Coronel.