ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Capitán de la selección Sub 20 podría firmar en Barcelona

Sebastián Vegas, de Audax Italiano, está en la carpeta de “jóvenes promesas” del cuadro español. Podría llegar en la próxima temporada.

Actualizado a
El zaguero de Audax Italiano es una de las promesas que sigue Barcelona.
Andres Piña/PhotosportPhotosport

El capitán de la selección chilena Sub 20, Sebastián Vegas, podría transformarse en nuevo jugador de Barcelona, cuadro que ya admitió interés por contar con sus servicios.

Así lo señala el diario catalán Sport, que especifica que el jugador de Audax Italiano está inserto en la carpeta de jóvenes promesas que confeccionó el equipode Claudio Bravo.

"Se buscan jóvenes promesas para el Barça", señala la crónica del citado medio, que incluso reconoce que la temporada pasada hubo acercamientos para ficharlo.

"El chileno es zurdo, rápido, elegante, supera el 1,80 y... aseguran que no fichó el pasado verano por problemas burocráticos", dice la publicación. "El central Sebastián Vegas, de 17 años, es titular en el primer equipo del Audax Italiano por segunda temporada", agrega.

Vegas actualmente es el capitán de la Sub 20 que dirige Hugo Tocalli, y estará en el Sudamericano de Uruguay que entrega cupos para clasificar al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.