ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Botafogo 0 - Palmeiras 1

“Valdivia dejó de dar patadas y pensó sólo en el juego”

El volante nacional fue el jugador más destacado por la prensa, en la victoria de su escuadra tras una nueva jornada del Brasileirao.

Actualizado a
Jorge Valdivia trata de zafarse de su marca frente a Botafogo.
Photosport

Poco a poco Jorge Valdivia comienza a retomar su nivel en Palmeiras. Ayer nuevamente se consagró como una de las máximas figuras de equipo, que venció 1-0 a Botafogo, por la 27° fecha del Brasileirao.

El ex seleccionado fue elegido por la prensa local como el mejor jugador del pleito, que se definió gracias a la única anotación de Henrique (50’).

Valdivia se dejó de dar patadas y pensó sólo en el juego. Hizo una gran diferencia. Sus buenos tiros ayudaron a todo el equipo", explica el medio Lance, en su crónica de hoy

Por su parte, el sitio Globoesporte reconoce que el “Mago”, “fue el más importante para la articulación del sector ofensivo. Se maneja bien y dio buenos pases".

Los elogios no solo provinieron de los medios, pues su compañero Hernanes también se plegó a los buenos comentarios. “Jorge es un gran jugador. La responsabilidad lo llama, sabe cuál es el momento adecuado ser crucial en el partido”, declaró.

Los buenos resultados de las últimas fechas han permitido a Palmeiras alejarse de la zona de descenso. Con el triunfo de ayer se ubicó en el 13° puesto, con 31 unidades.