ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HISTÓRICO DEL BARCELONA

Miguel Reina: "Hay muchos porteros mejores que Bravo"

El ex meta del Barça y dueño del récord de imbatibilidad que podría alcanzar el chileno apuntó además que "me sorprende que esté en el club".

Actualizado a
Claudio Bravo mantiene un registro de 630 minutos de imbatibilidad con el Barcelona en el inicio de la liga española.
Andres KudackiAP

El nombre de Miguel Reina ha surgido con fuerza en la última semana. El histórico portero es dueño de un récord de imbatibilidad de 824 minutos con el Barcelona, el cual podría ser superado por Claudio Bravo en los próximos partidos de la liga española.

Y el español se ha convertido inesperadamente en un critico del portero chileno y si al comienzo de la semana ya había lanzado que "entre Bravo y Ter Stegen me quedo con Víctor Valdés", ahora fue más allá.

"Hay muchos porteros mejores que él. Me sorprende que esté en el Barcelona. Los porteros que caen dentro de la portería no me inspiran confianza", afirmó el también padre del seleccionado hispano Pepe Reina.

En el mismo tono critico, Reina sentenció: "Bravo tendrá que parar años y años en el Barcelona para saber quién fue Bravo. Si lo vamos a juzgar por cinco partidos, apaga y vámonos. Hay porteros mejores que Bravo". 

Actualmente el meta que se encuentra con la "Roja" en nuestro país, lleva un registro de 630 minutos sin recibir goles en la Liga, el cual le permitio quebrar el récord impuesto por Pedro Artola (560') en la temporada 77-78.