ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALESSIO TACCHINARDI

"Vidal debe cambiar su actitud y definir si desea seguir en el club"

El ex volante de la Juventus lamentó la indisciplina del chileno y afirmó que espera que él "aprenda de su error y vuelta a ser el gran jugador de antes".

Actualizado a
Arturo Vidal se encuentra con la "Roja" preparando los duelos amistosos ante Perú y Bolivia.
HANDOUTREUTERS

Alessio Tachinardi jugó más de una década en el mediocampo de la Juventus, tiempo en el que ganó cinco Scudettos y una Champions League. Hoy ya retirado el ex volante italiano se mantiene al tanto de la actualidad del cuadro italiano y no quedó ajeno a la polémica de Arturo Vidal.

En conversación con Tutto Sports, el mediocampista recomendó al volante chileno aprender de sus errores y lo emplazó a aclarar los rumores que rodean su futuro tras el acto de indisciplina en el que se vio involucrado la semana pasada",

"Si se quiere ir a otro club, debería quedar claro ahora y sin duda buscar la mejor solución para todos, él debe definirse. Ahora, si él tiene en la cabeza y en el corazón sólo a la Juve, debe demostrar un cambio de actitud para volver a ser el jugador de antes", afirmó Tacchinardi.

Sin embargo, no sólo fueron críticas las del ex seleccionado italiano. Tacchinardi también alabó las condiciones del volante de la "Roja" y lo apuntó como uno de los mejores en su puesto. 

"Vidal es uno de los jugadores más fuertes del mundo, uno que siempre tendría en mi equipo, y él debe saber que siempre tiene todos los ojos puestos encima. Nadie puede prohibirle ir a un club nocturno, pero después de un partido, no antes", explicó. 

Además, agregó: "Él es un campeón, un jugador estratosférico que por sí mismo puede decidir partidos. Defiende, atacar y hace goles. ¿Qué más puede pedir un entrenador? Nada. Estoy convencido de que la situación se resolverá pronto".