Competición
  • Premier League
Premier League

"Podemos perder contra cualquiera, pero no ante Chile"

PERÚ | CARLOS ZAMBRANO

"Podemos perder contra cualquiera, pero no ante Chile"

"Podemos perder contra cualquiera, pero no ante Chile"

El Bocón

El Bocón

El defensor reconoció eso si que "antes decía que era una guerra, pero no es así" y prometió cuidarse para no ser expulsado: "No podemos regalarles nada".

Carlos Zambrano se ha caracterizado siempre por ser uno de los jugadores peruanos que más enciende los duelos ante Chile. El defensor que tildó alguna vez de "guerra" el duelo entre ambas selecciones y habló de venganza y hasta que saldría con los cuchillos a enfrentar a la "Roja", estará mañana en Valparaíso y este jueves adelantó el duelo.

Lo hizo a su manera. Pese a mostrarse más cauto que en otras ocasiones, el jugador el Eintrach Frankfurt igual lanzó un par de frases, partiendo por la disputa que ha rondado la previa sobre si el duelo es o no un clásico.

"Nosotros no lo vemos como un amistoso, siempre hay una gran rivalidad. En lo personal, es un clásico. Antes le decía una guerra, pero no es así, es un partido de fútbol. Igual siempre los peruanos decimos: "podemos perder ante cualquiera, pero no ante Chile", afirmó en conversación con RPP Noticias.

Sobre las opciones del equipo de Pablo Bengochea ante la "Roja", el zaguero fue optimista. "En la cancha no es uno contra uno, sino 11 contra 11", y adelantó que "no vengo con la intensión de que me expulsen, vengo hacer lo que sé. Ante Chile no nos podemos quedar con 10, no podemos regalarles nada".

Comentarios

Comentarios no disponibles