Audax Italiano pretende dar el golpe en la Copa Chile

Octavos de final

Audax Italiano pretende dar el golpe en la Copa Chile

Audax Italiano pretende dar el golpe en la Copa Chile

Felipe Zanca

Photosport

El cuadro de Jorge Pellicer se medirá con Curicó en la Séptima Región por el duelo de ida del certamen y solo lamenta la ausencia de Sebastián Vegas.
Audax Italiano-Colo Colo

En el Estadio La Granja de Curicó, el cuadro local y Audax Italiano se verán las caras en el inicio de la serie de dos partidos que definirá a un elenco clasificado a la ronda de los ocho mejores equipos de la Copa Chile. Los floridanos tienen en mente seguir escalando en el torneo, por lo que se han preparado de la mejor manera y con toda su gente para continuar en la competición.

“Estamos con todos los deseos de poder avanzar en esta llave de 180 minutos contra un rival duro de la B, que no será fácil superar y que en algún momento dejó en el camino a Audax en llaves pasadas o en fase de grupos. Es un partido que tomamos con toda la seriedad que corresponde”, expresó el entrenador de los itálicos, Jorge Pellicer.

Según el estratega, el hecho de iniciar la serie ante los torteros como forastero no tiene mucha incidencia en el resultado final que pueda experimentar el enfrentamiento. “El objetivo es ganar, hoy día no es tan duro ser visitante y uno tiene claro los aspectos sicológicos que significan para el local enfrentar un partido de estas características. Nuestro equipo está demostrando estar preparado para jugar en esa condición”, agregó el técnico floridano.

En la Séptima Región, la escuadra audina no podrá contar con el defensor Sebastián Vegas, quien se encuentra integrado a la selección Sub 20, disputando el Torneo Cuatro Naciones, bajo la conducción de Hugo Tocalli. Sin embargo, el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones con miras al desafío en el Estadio La Granja, por lo que Pellicer alineará a su mejor gente.

Comentarios

Comentarios no disponibles