ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Jugador de Rayo Vallecano descartó contagio de ébola

“Es mentira que tengo Ébola”, dijo Lass Banghoura, quien afirmó que regresó desde Guinea a España por un tema familiar.

Actualizado a
Lass Banghoura negó cualquier posibilidad de estar contagiado de ébola.
Reuters

El jugador africano de Rayo Vallecano Lass Banghoura desmintió hoy los rumores que indicaban la posibilidad de estar infectado de Ébola.

“Eso es mentira”, advirtió el seleccionado de Guinea, que estuvo un par de días entrenando junto a su selección.

Aquel hecho dio pie al rumor, que se intensificó en los últimos días, luego que el jugador determinara regresar inesperadamente a España.

“La decisión de volver a España fue mía porque me preocupa que pueda haber algún loco que pueda hacer algo malo a mi familia. En mi selección no hay ninguna enfermedad”, aclaró.

Y siguió. “Cuando estaba en Guinea me llamaron desde España porque mis compañeros estaban preocupados por el tema del ébola. Luego le dije a mi entrenador que había problema en el club porque los compañeros tenían miedo y que si me podía liberar para no tener problemas con el club", explicó.

Lass confirmó que optó por retornar luego de comprobar que sus compañeros mostraron preocupación sobre el ébola. “Les dije que no tengan miedo", especificó.

"Cada selección tiene su doctor que controla este tema y no hay ningún problema ni en Guinea ni en Camerún. Yo tengo mi familia allí y no hay tema de ébola", sentenció.