ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Valdivia: "Lo único que quiero, es perder el miedo a jugar"

El volante valoró su buena actuación en la victoria frente al Botafogo, y aseguró que "mientras este físicamente bien, voy a dar mi mejor esfuerzo".

Actualizado a
Jorge Valdivia fue una de las figuras destacadas del triunfo por 1-0 del Palmeiras ante el Botafogo.
Photosport

Jorge Valdivia de a poco comienza a recuperar su mejor versión en el Palmeiras. Ayer el nacional fue figura en el triunfo por la cuenta mínima ante el Botafogo y sumó de paso su cuarto partido como titular con el "Verdao" en el Brasileiro.

Luego de meses complicados el "Mago" vuelve a sonreir. Su buen momento coincide con el repunte del equipo que comienza a alejarse de las posiciones de descenso y las lesiones parecen haber quedado atrás.

"Tenemos dos victorias en fila en el mes, pero ni siquiera podemos respirar tranquilos. Fue una dura victoria. Nos las arreglamos para ganar y eso nos hace muy felices, porque era importante ", afirmó.

El ex Colo Colo también se sinceró sobre su actual nivel individual, y afirmó que dará todo para sacar al equipo de la parte baja de la tabla.

"Voy a dar mi mejor esfuerzo en el campo. Me alegro de que estemos jugando bien. Lo único que quiero es perder el miedo a jugar, y cada partido permite eso”, cerró.