González recibe invitación para jugar el Masters de Londres

Tour de Veteranos

González recibe invitación para jugar el Masters de Londres

González recibe invitación para jugar el Masters de Londres

MARCELO HERNANDEZ / PHOTOSPORT

Photosport

El ex tenista analiza participar en el torneo de Veteranos que cierra la temporada. Además, suma una invitación para le fecha de Río de Janeiro.

El ex tenista nacional Fernando González recibió una invitación para hacer su debut oficial en el Masters de Veteranos que organiza la ATP.

El chileno recibió una invitación para ser parte del torneo que cierra el año, que se disputará en Londres entre el 7 y 10 de diciembre, según consigna el diario El Mercurio.

“Me contactaron para ir a Londres y quizás voy”, fue la breve declaración realizada por el “Bombardero de La Reina”, quien puede asistir a este tipo de torneos al ser finalista en el Abierto de Australia 2007.

Pero no sería la única invitación que tiene el chileno, pues desde Río de Janeiro también están interesados en que participe en el certamen que se desarrollará a fines de noviembre., también válido por el Champions Tour.

“Aún no cerramos la lista de jugadores que vendrá, pero nos interesa mucho contar con Fernando”, aclaró Dacio Campos, organizador del evento.

De concretarse su participación, se transformará en el segundo chileno en jugar en el Tour de Veteranos, tras la participación de Marcelo Ríos, quien fue número uno del ranking en 2006.

González ya había sido invitado para participar en la fecha colombiana del Champions Tour en 2013. Sin embargo, el torneo fue cancelado a última hora.

Comentarios

Comentarios no disponibles