ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

O'Higgins pierde a Figueroa para todo el Torneo de Apertura

El jugador de O'Higgins fue operado de una lesión del menisco externo de la rodilla derecha y su recuperación sería de al menos dos meses. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
Luis Pedro Figueroa era una de las figuras del cuadro dirigido por Facundo Sava.
Photosport

Una grave lesión terminó con la participación de Luis Pedro Figueroa en el actual Torneo de Apertura. El jugador de O'Higgins fue operado este jueves de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y su recuperación sería de al menos dos meses.

“Salió todo muy bien en la operación, que es la primera en mi carrera, y estoy muy agradecido tanto de la atención que recibí como de la preocupación y el cariño que me ha expresado la gente de O’Higgins”, afirmó Luis Pedro en la página oficial del club.

En esa misma línea, el ex jugador de la U y Colo Colo agregó que “ahora empieza la otra etapa del tratamiento y confío en Dios en que volveré a la cancha antes de los plazos previstos”.

 Con esto escenario, el cuadro dirigido por Facundo Sava pierde a uno de sus jugadores más importantes para lo que resta del año, el cual deberá comenzar a suplir de cara al compromiso del próximo 18 de octubre ante Deportes Iquique.

Por su parte, otro jugador que tampoco podrá estar disponible por el resto de la temporada será el joven Cristhian Venegas. El zaguero celeste se encuentra cumpliendo, en el gimnasio del Monasterio Celeste, el trabajo de fortalecimiento muscular previo a la operación de ligamentos de la rodilla izquierda a que será sometido la próxima semana.