Bengoechea para equipo con Guerrero y sin Pizarro

CHILE VS. PERÚ

Bengoechea para equipo con Guerrero y sin Pizarro

Bengoechea para equipo
con Guerrero y sin Pizarro

IVAN ALVARADO

REUTERS

El DT de Perú se decidiría por utilizar al jugador del Corinthians como único centro delantero. Juan Vargas y André Carrillo lo acompañarían en el ataque.

La selección peruana ya está instalada en Viña del Mar a la espera del duelo de esta noche ante Chile en el Elías Figueroa de Valparaíso. El DT Pablo Bengoechea ya habría decidido el equipo y la principal novedad estaría en el ataque.

Pese a que durante la semana, se especuló que el ex ayudante de Sergio Markarían, podría alinear a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro juntos, finalmente sólo el delantero del Corinthians aparecería en la oncena titular de esta noche relegando al "Bombardero" al banco.

Bengoechea
apelaría a mantener el 4-3-3 que utilizó durante sus últimos encuentros con Juan Vargas y André Carillo acompañado a Guerrero por los costados.

Así, el equipo saltará a la cancha esta noche para enfrentar a la "Roja" estaría compuesto por: Raúl Fernández, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Yosimar Yotún y Luis Advincula; Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballon, Carlos Ascues; André Carillo, Juan Vargas, Paolo Guerrero.

Por otra parte, pese a los buenos resultados obtenidos por Bengoechea en los primeros partidos de su proceso, su continuidad no estaría asegurada hasta la Copa América del próximo año.

La razón: el uruguayo no seguiría de no ser reelecto el actual presidente de la Federación Peruana, Manuel Burga. "Si hay un cambio en la Federación, me parece lo más justo que se tenga las manos libres para poder decir sobre una continuidad”, afirmó.  

Comentarios

Comentarios no disponibles