ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Análisis

Uno a Uno: "Edú" brilla en el día del récord de Claudio Bravo

El equipo de Sampaoli volvió a mostrar solidez en todas sus líneas, especialmente en delantera, donde el ex jugador de la U fue clave.

Actualizado a
Eduardo Vargas ha logrado 15 anotaciones en la era Sampaoli.
Photosport

Claudio Bravo: Sumó 85 partidos por la Roja, mantuvo el invicto desde que David Luiz lo venció en el Mineirao por la Copa del Mundo y además tiene suerte: Paolo Guerrero desvió un penal y Carrillo elevó cuando lo enfrentó solo. Qué duda cabe de que está en su mejor momento.

Gary Medel: Notable brinco en el segundo gol chileno, pero un codazo “a la maleta” de Cruzado lo dejó fuera del partido.

Gonzalo Jara: Eficiente y sobrio. Una jornada sin sobresaltos.

José Rojas: Una buena y una mala: llegó a salvar desde la raya en la jugada que finalmente fue el penal peruano, pero en el segundo tiempo tuvo un fallo terrible ante Carrillo que pudo ser el descuento de los visitantes.

Mauricio Isla: Bien en lo suyo, volando por la derecha. Tanto que el Loco Vargas, volante por la izquierda de los peruanos, casi no pudo jugar y estuvo preocupado del Huaso.

Marcelo Díaz: El tiempista de la Roja. Presionó, recuperó, anticipó y habilitó. Todo eso en su estilo: sin meter ruido y con mucha eficiencia.

Charles Aránguiz: Un preciso centro suyo generó el segundo gol. Y si Gary no cabeceaba, era gol de Charles Mariano.

Jean Beausejour: Se extrañó su explosión en el uno contra uno de otros tiempos. No gravitó.

Arturo Vidal: ¿Estaba delicado de la rodilla? Trancó con más fuerza que ninguno, ensayó cambios de frente con la precisión de un joyero y fue generoso en el trajín. En cada pelota que disputa evidencia su categoría.

Alexis Sánchez: Contagia con su entusiasmo y sus ganas. Un líder natural y que anda prendido: las corre todas, patea los tiros libres y le salen todos los lujos. Un superclase que se robó los aplausos.

Eduardo Vargas: Definió con la picardía del barrio. Ante un grandote como el portero Fernández había que tocársela por abajo. En el segundo tiempo, una volea pegada al palo. Goleador de raza.

Francisco Silva: Logró que no se notara la ausencia de Gary Medel. Y eso ya es bastante.