ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Análisis del DT de la Roja

Jorge Sampaoli: "El marcador pudo ser más abultado"

Pese al expresivo marcador, el entrenador de la Roja no se mostró conforme con el poder ofensivo de su escuadra frente a los peruanos.

Actualizado a
Jorge Sampaoli celebró el triunfo, pero se quedó con gusto a poco.
Photosport

A diferencia del último partido amistoso contra Haití, disputado en Fort Lauderdale, Jorge Luis Sampaoli quedó muy conforme.

"Intentamos desde el inicio. Encontramos los goles en esa búsqueda y terminamos ganando con amplitud y justicia".

Elogios varios brindó el casildense: "Alexis Sánchez es un delantero vertical, que además defiende y asiste a nuestros laterales volantes que aparecen en el área rival. Y Mauricio Isla manifestó la condición que esperamos de él como protagonista continúo del ataque".

Pese al 3-0, el seleccionador esbozó una crítica: "A lo mejor tenemos que seguir trabajando en la finalización de las jugadas. El marcador pudo ser más abultado".

El único punto negro de la jornada fue la lesión de Gary Medel, quien perdió una pieza dental. Pese a ello, Sampaoli lo quiere en la cancha el próximo martes para el siguiente amistoso: "Medel es muy importante. Ojalá que lo vea un dentista cuando lleguemos a Santiago y ojalá pueda estar ante Bolivia. Gary nos da versatilidad y su presencia es muy importante".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?