ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Medel fue operado de urgencia tras lesiones en su dentadura

LA ANFP informó que el jugador fue intervenido tras el duelo ante Perú, producto de la "luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra". Su presencia para el duelo ante Bolivia sigue en duda.
U de Chile - San Luis

Actualizado a
Gary Medel tuvo que ser sustituido en el duelo ante Perú tras recibir un codazo.
Luis HidalgoAP

La imagen marcó el duelo entre Chile y Perú. Gary Medel recibió un fuerte codazo de Rinaldo Cruzado en la cara, el cual no sólo le provocó ser sustituido antes del final del primer tiempo sino también la pérdida de una pieza dental.

La lesión estuvo lejos de ser algo menor y según informó este sábado la ANFP, el jugador del Inter tuvo que ser intervenido de urgencia tras finalizar el encuentro producto de "una luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra. Además, de una herida contuso cortante en la lengua, que requirió de sutura".

Pese a ello, Medel se presentó este sábado a los entrenamientos de la "Roja" en Juan Pinto Durán y realizó el trabajo regenerativo junto a sus compañeros en el centro de entrenamientos.

De cara al duelo del próximo martes, la presencia del ex Universidad Católica sigue en duda, y se sigue estudiando su liberación anticipada, decisión que sería tomada a más tardar el lunes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?