ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

“Wanderers es un rival duro, que sabe a lo que juega”

René Lima valoró el poderío de los caturros, a quienes enfrentarán este domingo en el duelo pendiente por la fecha 10 del Apertura.

Actualizado a
René Lima dejó en claro todos sus respetos hacia Wanderers, que ocupa el tercer lugar en el Apertura.
Andres Piña/PhotosportPhotosport

Dificultades en el Estadio Elías Figueroa, el fin de semana pasado, impidieron que el partido entre Santiago Wanderers se llevará a cabo en el recinto de Playa Ancha. En la oportunidad, el encuentro fue pospuesto para el 12 de octubre, por lo que finalmente la brega se disputará este domingo y ambos elencos llegan a Valparaíso con la ilusión de obtener una victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Santiago Wanderers

Con 16 puntos y en el quinto lugar del campeonato, los hispanos anhelan el triunfo, pero están muy conscientes del poderío futbolístico de su oponente, que es tercero en el Apertura con 19 unidades. Así lo dejó en claro el mediocampista René Lima.

“Wanderers es un rival muy duro, que sabe a lo que juega, por algo está ahí muy bien en lote de los punteros y nosotros también queremos meternos en la pelea”, expresó el argentino, quien es número puesto en la mitad de la cancha del equipo de José Luis Sierra.

En la antesala del choque con los caturros, Lima agregó también que “es un partido muy lindo y muy atractivo para jugarlo. Sabemos que si ganamos podemos quedar muy bien parados en la tabla, que es lo que queremos. Así que tenemos que salir en busca de los tres puntos”.

Por su parte, Milovan Mirosevic, quien viene saliendo de una lesión de rodilla que lo mantuvo varias jornadas al margen de las convocatorias, valoró el estilo de juego bien definido que posee Wanderers, bajo la conducción de Emiliano Astorga.

“Es un equipo que tiene muy claro que basa su juego en el orden. Y después tiene tres jugadores que a veces quedan como desconectados del equipo, pero que le han marcado mucha diferencia”, manifestó el volante en relación al rival que enfrentarán este domingo, a las 18 horas.