ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Everton le arrebata triunfo del bolsillo a Lota Schwager

Los ruleteros consiguieron un agónico triunfo que les permite escalar en la tabla. Iberia también ganó, y Santiago Morning no pudo alcanzar la punta. Everton-Patriotas en vivo

Actualizado a

Con una cuota importante de suspenso, Everton consiguió adjudicarse tres puntos que Lota Schwager tenía en el bolsillo. Los ruleteros vencieron a los de la octava región por 3 goles a 2, en un partido válido por la décima jornada de la Primera B chilena.

Los de Viña del Mar fueron los encargados de abrir el marcador. En el minuto 10, Juan Grabowski puso en ventaja a una escuadra local que se mantuvo arriba durante gran parte del encuentro. Recién a mediadios del segundo tiempo, los "carboníferos" reaccionaron. En el 61' y 63', Carlos Soza y Amed Pinto dieron vuelta el partido, y pusieron en ventaja al cuadro visitante.

Sobre el final, cuando todo apuntaba hacia una victoria de los lotinos, vino el último suspiro del cuadro ruletero. En el minuto 87, Maximiliano Ceratto logró el buscado empate; siete minutos más tarde, en el 94', Emiliano Romero concretó, por medio de lanzamiento penal, el sufrido triunfo de Everton.

Con este resultado el equipo de la quinta región escaló a la tercera posición con 17 unidades, mientras que Lota Schwager se hunde en el fondo con sólo 2 puntos.

En los otros resultados de esta jornada, Iberia venció a San Felipe con un solitario tanto de Miguel Ángel Orellana (8'); y Santiago Morning empató sin goles frente a Deportes La Serena.

Con estos resultados Iberia sumó nueve puntos y se ubicó en la décima colocación, mientras que los autobuseros se mantienen como escoltas de San Luis de Quillota en la punta de la tabla.

Durante la jornada del domingo se jugarán los partidos entre San Luis y Rangers; D. Temuco y D. Copiapó; D. Concepción y Magallanes; Curicó Unido- Coquimbo Unido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?