ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Herrera, Mena y Delgado entrarían ante Bolivia

Jorge Sampaoli haría al menos tres cambios para el amistoso con Bolivia en Coquimbo. Se mantiene la duda sobre la inclusión de Arturo Vidal.

Actualizado a
Sampaoli optaría por cambiar el esquema ante Bolivia, respecto al utilizando frente a Perú.
CARLOS PARRAEFE

Jorge Sampaoli planifica cambios para el próximo duelo ante Bolivia. Tal como aconteció en la fecha FIFA pasada, el técnico nacional optaría por probar fórmulas en el segundo partido y al menos tres serían las modificaciones con respecto a la oncena que enfrentó a Perú el viernes.

Uno de ellos ya está confirmado. La liberación anticipada de Claudio Bravo abrió un cupo en el arco, el cual será utilizado casi con seguridad por Jhonny Herrera. La otra opción es el debutante Diego Sánchez.

Sin embargo, es un hecho que no será el único. El casildense también piensa meter mano en el esquema, y pasaría de dos a tres atacantes ante los altiplánicos. En ese panorama el beneficiado sería Juan Delgado, quien acompañaría en la línea de delanteros a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, la otra modificación que evalúa el DT sería el ingreso de Eugenio Mena por Jean Beausejour en la banda izquierda. El jugador del Santos pasaría a completar una línea de cuatro, compuesta además por Gary Medel, Gonzalo Jara y Mauricio Isla.

A su vez, en el mediocampo está la principal duda: Arturo Vidal. Sampaoli planea esperar hasta último minuto al volante de la Juventus, quien terminó con molestias en la rodilla ante Perú y ayer ni siquiera pudo hacer el trabajo con sus compañeros.

De no llegar "Celia" su más seguro reemplazante será Pablo Hernández, a quien Sampaoli ya probó durante esta semana de prácticas en la posición de enganche.