ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

En Italia afirman que Juventus vendería a Vidal en enero

Corriere dello Sport insistió que el cuadro italiano podría vender a una de sus figuras. PSG, Borussia Dortmund y Manchester United aparecen entre los interesados.

Actualizado a
Arturo Vidal se encuentra actualmente con la selección preparando el duelo ante Bolivia.
HANDOUTREUTERS

La posible salida de Arturo Vidal cada vez toma fuerza en Italia. Ésta vez fue el diario Corriere dello Sport la que insistió con la supuesta venta del chileno por parte de la Juventus en el próximo mercado de fichajes, agregando que cada día aparece nuevos interesados.

Según apunta el rotativo, el nacional dejaría el club en enero cuestionado por sus constantes actos de indisciplina. El último de ellos la semana pasada en las afueras de un bar de Turín, en la antesala del trascendental duelo con Roma.

Esto sumado al buen nivel de Roberto Pereyra, a quien en Juventus ven como el "sustituto ideal" para el chileno, motivarían a los directivos a desprenderse de una de las máximas figuras del equipo.

Y al oriundo de San Joaquín opciones no le faltan, partiendo por el ya conocido interés del Manchester United. El cuadro inglés se interesó en por el nacional en el último mercado de fichajes pero las dudas por las condiciones de su operada rodilla abortaron la negociación.

Ahora el conjunto de Old Trafford volvería a la carga, convirtiéndose nuevamente en el principal favorito. A ellos se sumarían el Borussia Dortmund y el PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?