ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHALLENGER DE SAN JUAN

Tenistas chilenos tienen difícil debut en Argentina

Podlipnik debutará ante el segundo favorito Souza, Lama ante el quinto Bagnis y Jarry frente al belga De Greef en el certamen trasandino.

Actualizado a
Gonzalo Lama será uno de los chilenos presentes en el Challenger de San Juan.
Fetech

Un complicado debut tendrá los tres tenistas chilenos que disputarán el cuadro principal del Challenger de San Juan en Argentina desde este lunes, el cual se disputará sobre superficie de arcilla y repartirá 40 mil dólares en premios.

En el papel, Hans Podlipnik (220°) fue el más perjudicado con el sorteo. El reciente campeón del Futuro Chile 5 comenzará su camino ante el brasileño Joao Souza (89°), segundo favorito del certamen y a quien nunca se ha enfrentando antes en el circuito.

El número uno del país, Gonzalo Lama, no tuvo mejor suerte. El "León" enfrentará al local Facundo Bagnis (120°) en el que será su tercer duelo del año en el circuito Challenger. Los dos anteriores fueron para el trasandino, quien se impuso sin ceder un set.

Por su parte, el último chileno en competencia, Nicolás Jarry (227°), comenzará su participación ante el belga Arthur de Greef (226°).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?