ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | EUROPEAN TOUR

Aguilar termina tercero en un reducido Masters de Portugal

El golfista chileno terminó con una tarjeta de 129 golpes el certamen que fue acortado a dos rondas productos de las constantes lluvias.
Fórmula E: GP de Santiago 2018

Actualizado a
El golfista chileno se ubicó como el tercer mejor exponente de la prueba que finalizó este domingo en Portugal.
Chile Golf

Felipe Aguilar se quedó con el tercer lugar del Masters de Portugal, válido por el European Tour, sin salir a jugar la última ronda. Las constantes lluvias obligaron a los organizadores a reducir el certamen de cuatro a dos jornadas, y el golfista chileno terminó celebrando gracias a su gran sábado.

La lluvia condicionó el desarrollo del torneo en Vilamoura y los organizadores se vieron obligados el viernes a reducir el torneo a 54 hoyos. Pero ni siquiera pudieron lograr este objetivo y tuvieron que dejarlo en sólo 36 ya que la intensa lluvia no dejó de caer sobre el Oceånico Victoria Golf Club.

Aguilar terminó al final entregando una tarjeta de 129 golpes en total, y se ubicó sólo por detrás del vencedor Alexander Levy y el belga Nicolas Colsaerts.

El francés se apuntó el triunfo final con dos vueltas de 63 y 61 golpes para 124 totales (18 bajo par). Para lograr su segundo título en el circuito, Levy aventajó en tres golpes al belga Nicolas Colsaerts.