Szczesny: "Sánchez aún tiene mucho más por dar en el club"

ARSENAL

Szczesny: "Sánchez aún tiene mucho más por dar en el club"

Szczesny: "Sánchez aún tiene mucho más por dar en el club"

BEN STANSALL

AFP

El portero alabó al delantero chileno, lo calificó "como uno de los mejores del equipo" y reveló que "no le gusta perder ni en los entrenamientos"

Alexis Sánchez aparece como una de las excepciones a la irregular campaña del Arsenal en la temporada. Desde su arribo a Inglaterra, el delantero chileno se ha llenado de elogios, por parte de los hinchas, el técnico Arsene Wenger e incluso de sus propios compañeros.

El último en dedicarle loas al jugador de la "Roja" fue el portero polaco, Wojciech Szczesny, quien en conversación con la página oficial del club, destacó la ambición y calidad del nacional.

"Sánchez es uno de nuestros mejores jugadores y un refuerzo que nos aporta calidad en todos los sectores de la cancha. La presión sobre él es lógica y empezó a acomodarse tras el gol al Besiktas", afirmó el polaco.

Para Szczesny ese primer gol de Sánchez en el club fue el punto de partida para una gran campaña. Desde ahí el nacional suma cinco goles en ocho partidos, y se ha consagrado como uno de los favoritos de la hinchada "Gunners", quien ya lo escogió como jugador del mes.

La explicación: "Tiene mucha pasión por el fútbol y odia perder hasta en lo más mínimo. En los juegos que tenemos en los entrenamientos todos quieren ganar, pero él se lo toma muy en serio y quiere pasarse a todos para anotar. Esa actitud ha satisfecho a todos aquí", dice el meta.

En esa misma línea añadió que "estoy muy contento por él. Espero que siga así y nos siga aportando cada vez más al equipo. Alexis tiene mucho más por dar en el Arsenal y estoy seguro que traerá alegrías en esta campaña".

Comentarios

Comentarios no disponibles