ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la roja

Sampaoli presentará a su mejor gente en el amistoso con Bolivia

Así quedó ratificado tras la práctica de este lunes. Juan Delgado, la nueva obsesión del casildense, es la gran sorpresa del 11 titular.

Santiago de ChileActualizado a
Medel, Isla y Vargas estuvieron ante Perú. Frente a Bolivia repetirán.
MARIO RUIZEFE

En la minigira de septiembre en que la Roja enfrentó a México y Haití Jorge Sampaoli decidió probar algunos nombres nuevos en el segundo de aquellos amistoso. Esta vez, sin embargo, la situación será distinta.

Y es que tras el entrenamiento de este lunes se ratificó que el casildense, salvo la ausencia de Claudio Bravo, quien fue liberado de la Roja, mandará a lo mejor de su contingente ante Bolivia.

Lo anterior porque incluso los contusos Gary Medel y Arturo Vidal jugarán desde el arranque ante los altiplánicos. También Alexis Sánchez y Charles Aránguiz. Y la lista sigue.

Salvo José Rojas, Jean Beausejour y el mencionado Bravo, el resto del equipo será el mismo que derrotó por 3-0 a Perú el pasado viernes.

Eugenio Mena (ausente del choque ante los incaicos por una merma física), Juan Delgado, delantero de Colo Colo que Sampaoli quiere potenciar, y Johnny Herrera verán acción en reemplazo de sus compañeros que estuvieron en Valparaíso.

Así las cosas, Chile saltará a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso con Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; Eduardo Vargas, Juan Delgado y Alexis Sánchez en delantera.