ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile | cristián suárez

"En el Monumental jugaremos como siempre: presionando"

El defensa explicó que ante Colo Colo no cambiarán su manera de enfrentar los partidos y apuntó que "ganar rompería un maleficio y le sacaríamos ocho puntos".

Actualizado a
Cristián Suárez ha sido titular en diez partidos en el Apertura con Universidad de Chile.
Andrés PiñaPhotosport

Uno de los puntales de Universidad de Chile en este torneo bajo el mano de Martín Lasarte ha sido Cristián Suárez. El defensa ha debido acostumbrarse al lateral izquierdo y los 10 partidos como titular avalan su buen desempeño. Es clave en el andamiaje azul y por eso tiene claro que ante Colo Colo no cambiarán la fórmula que los tiene punteros.

"Saldremos a jugar como siempre, de igual a igual, presionando, sobre todo porque hay otros equipos que pueden alcanzarnos, como Wanderers. La idea es que ellos se sientan incómodos en su cancha y que nos dejen espacios para aprovechar nuestra velocidad", señaló el defensa.

De todas maneras, la preocupación en la 'U' tiene nombre y apellido. Esteban Paredes. "Tendremos que estar muy atentos con él. Si bien Colo Colo tiene jugadores de categoría, él es una pieza fundamental. Sabemos que debemos anularlo para no sufrir", apuntó el zaguero.

Además, el ex Cobreloa adelantó el complejo escenario por las bandas y que de obtener el triunfo,

"Estaremos muy atentos a los laterales. Fierro, Beausejour, llegan bien desde atrás. Veremos qué pide Martín (Lasarte)", acotó Suárez.