ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHALLENGER DE SAN JUAN

Jarry pasa fácil el debut y podría encontrarse con Hans Podlipnik

El tenista chileno no tuvo problemas para imponerse en dos sets al belga Arthur De Greef y avanzar a la segunda ronda, donde podría toparse con su compatriota.

Actualizado a
Nicolás Jarry está cerca de convertirse en el nuevo número dos de Chile.
Fetech

Nicolás Jarry (227°) necesitó de menos de una hora para superar el debut en el Challenger de San Juan, Argentina. El tenista chileno se impuso en dos parciales al belga Arthur de Greef (228°) y ahora podría animar en la segunda ronda del certamen un duelo de nacionales.

La paridad que existe entre ambos en el ranking no existió en la cancha. El joven de 18 años le pasó por encima al europeo, quebrando su servicio en tres ocasiones y no cediendo ninguna opción de rompimiento. Así, sólo 56 minutos basataron para sellar el duelo 6-1, 6-4 en favor del nacional.

En la segunda fase Jarry espera por el ganador del duelo donde saldrá a la cancha otro de los chilenos en competencia: Hans Podlipnik (224°) El reciente campeón del Futuro 5 de Chile, tendrá que sortear un duro escollo eso sí ante el segundo favorito del certamen Joao Souza (104°) si quiere avanzar.

También en la jornada de martes será el turno de Gonzalo Lama (208°) de salir a la cancha, enfrentando al local y quinto favorito Facundo Bagnis (119°).