ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Rodríguez: "Estamos muy ansiosos por el juego"

El volante de Huachipato comentó la expectación de cara a la revancha con Sao Paulo en octavos de final, y aseguró que "es posible sacarlo adelante".

Actualizado a
Los futbolistas acereros esperan seguir avanzando en la Sudamericana, pese a la jerarquía de Sao Paulo.
Felipe ZancaPhotosport

La expectación es total en Talcahuano a horas del partido de revancha entre Huachipato y Sao Paulo. En la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, el cuadro brasileño se impuso por 1-0, pero en la usina confían en revertir la serie este miércoles, a las 19.30 horas, en el estadio CAP.

“Tenemos una llave difícil que queremos dar vuelta. Estamos tranquilos, venimos de una derrota que nos dolió mucho (4-0 ante Unión La Calera), pero ya dimos vuelta la página”, sostuvo el volante Martín Rodríguez al diario El Sur, tras asistir junto al delantero Bryan Véjar a una actividad de promoción del certamen, en el que estuvo presente el trofeo.

Pese a todo, el joven mediocampista es optimista con miras al choque con los paulistas. “Nos queda confiar en cada uno de nosotros, es posible sacar esto adelante. Tenemos que estar muy atentos en todas las líneas. La verdad es que estamos muy ansiosos de cara al juego. Será un bonito espectáculo para la gente y para nosotros mismos también. Siempre es lindo jugar este tipo de partidos”, agregó Rodríguez.

La dirigencia de Huachipato espera una alta asistencia al CAP. En un comienzo la venta de entradas se mantuvo algo lenta, pero en los últimos días se ha acrecentado notablemente la adquisición de boletos, confirmándose las expectativas de una presencia masiva de hinchas acereros.