ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE VS. BOLIVIA

Falló el talismán Charles Aránguiz frente a los altiplánicos

El volante sumaba nueve triunfos seguidos cuando aportaba con un gol, tanto en Inter como en la Roja. La racha llegó a su fin ante Bolivia.

Actualizado a
Charles Aránguiz suma cuatro goles en su carrera con la selección chilena.
Photosport

Charles Aránguiz llevaba nueve triunfos consecutivos, tanto en Internacional de Porto Alegre como en la selección, cuando el volante aportaba con un gol.

La racha se acabó en el empate de Chile 2-2 ante Bolivia en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El 'Príncipe' anotó el 1-1 transitorio frente a los altiplánicos, tras un rebote en el arquero altiplánico, marcando su cuarto gol con la Roja.

La última vez que Aránguiz había marcado y su escuadra no pudo ganar fue el 10 de noviembre de 2013, en la caída de la Universidad de Chile por 2-3 ante Colo Colo en el Monumental. Luego vino un triunfo con la U, siete con el Inter y uno con la selección.

Por Chile, el jugador formado en Cobreloa completó cuatro goles en 29 partidos. Y en los anteriores tres duelos donde marcó, la Roja se quedó con el triunfo: ante Bolivia (2-0), Venezuela (2-0) y España (2-0).