ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La figura de Bolivia

Saucedo: "El árbitro nos perjudicó el trabajo realizado"

La gran figura de Bolivia y autor de dos goles ante Chile, se mostró molestó por el penal cobrado en el final, aunque valoró el rendimiento de su selección en Coquimbo.

Actualizado a
Carlos Saucedo convirtió los dos goles de Bolivia en el empate 2-2 ante Chile.
Photosport

Carlos Saucedo terminó ofuscado. Pese a anotar dos goles, y ser la gran figura del empate 2-2 entre Bolivia y Chile, el delantero siente que la victoria estuvo cerca, y tras el duelo culpó al arbitraje de no poder lograrla.

"Quedamos un poco con sabor amargo por lo que pasó al final. El árbitro nos condicionó mucho. Nos perjudicó el trabajo que realizamos. Estoy muy molesto por eso", afirmaba el goleador boliviano en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso.

Pero Saucedo también se dio el tiempo para valorar el resultado, y la actuación de su escuadra en Coquimbo. "Quedamos contento por el rendimiento del equipo. La mentalidad de nosotros es hacer bien las cosas. Hacer buenos partidos. Esperamos que sea el inicio de una buena actitud que presenta la selección", añadió.

Sobre su celebración en el primer gol haciendo el gesto de estar nadando, Saucedo afirmó: "Contra Chile hay más aparte de los futbolísitico. Lo importante es que mejoramos".