Sucedió lo que nadie espera: se equivocó Gary Medel

Análisis de la Roja

Sucedió lo que nadie espera: se equivocó Gary Medel

Sucedió lo que nadie espera:
se equivocó Gary Medel

Los dos errores del Pitbull le costaron un par de goles a la Roja en una noche que no será un buen recuerdo.

Johnny Herrera: Desde la Copa del Mundo que no le anotaban a la Roja y le tocó a él ir a buscar la pelota dos veces al fondo del arco por un par de errores de sus compañeros de la defensa. No tuvo nada que hacer y, para colmo, casi no tuvo trabajo.

Enzo Roco: Entró a última hora en el once inicial. Su plus era el juego aereo y le ganaron un par de veces. Lo reemplazó Eugenio Mena.

Gary Medel: Si resulta extraño ver al Pitbull equivocarse, podría decirse que tiene que haber una conjunción astral para que falle dos veces en un partido. Y que ambas sean gol. En el primero de los bolivianos habilitó por el medio y se la dio a un rival. En el segundo falló en la marca.

Gonzalo Jara: Uno de los puntos altos de la defensa, pero principalmente porque sus compañeros fallaron. El de Hualpén mantuvo la regularidad.

Mauricio Isla: Interesante en lo ofensivo. Pero en la memoria quedará el segundo gol boliviana donde primero se resbaló y luego se "comió" el amague de Saucedo.

Charles Aránguiz: Mostró su categoría en el primer gol chileno. Demostró una vez más su clase al congelar la jugada en el área chica. Uno de los puntos altos de la Roja.

Marcelo Díaz: El recuperador y administrador hizo bien su tarea, pero esta vez no deslumbró.

Jean Beausejour: La mayoría de los ataques chilenos fueron por la derecha y eso fue principalmente porque el colocolino no tuvo mayor trascendencia por su banda.

Arturo Vidal: Trajín, dinámica y clase del volante de la Juve. Salvó la derrota al anotar el penal en los descuentos.

Alexis Sánchez: Buscó a toda costa el gol. Se la sacaron dos veces desde la raya, casi apuntó un tiro libre. Por ganas no se quedó, pero no pudo desequilibrar.

Eduardo Vargas: Muy bajo. No gravitó, desperdició una oportunidad clara y cuando lo sustituyeron se fue enojado. El talismán de Sampaoli no estuvo afortunado en Coquimbo.

Comentarios

Comentarios no disponibles